PREGUNTAS FRECUENTES

PEDIDO
¿Envolvéis para regalo?

En El Piojito cuidamos hasta el último detalle, incluido el envoltorio en el que te llegan nuestros productos. Todos nuestros bolsos se envían en un envoltorio muy cuidado para que disfrutes con tu pedido desde el mismísimo momento en el que lo recibas.

De todas formas, si tu compra es un regalo, avísanoslo para que retiremos todas las referencias a los precios e incluyamos una nota personalizada si así lo deseas. Puedes comunicarte con nosotros desde la página de contacto o escribirnos una nota en el campo “notas” al realizar tu pedido.

¿Recibiré el mismo bolso que en la foto?

Sí. Además, sólo hacemos 1 única unidad de cada modelo, por lo que, el bolso que ves en las fotos será exactamente el que recibas en tu casa. Maravillosamente envuelto, por supuesto!. Si, por algún casual, esto no fuera así, lo indicaríamos claramente en la descripción del artículo.

¿Puedo poner mis iniciales en un bolso?
Estaremos encantados de personalizar tu bolso con tus iniciales ya sea pintadas a mano, en tela o vinilo. Pero te adelantamos que no en todas las telas podemos hacerlo, por lo que te recomendamos que nos consultes mediante un email a info@elpiojito.es y seguro que encontramos el diseño perfecto para tu bolso personalizado.
¿Aceptáis pedidos personalizados?
¡Estamos deseando escuchar tus deseos! Cuéntanos qué idea tienes, qué telas te gustan o cuál de nuestros modelos te inspira y te prepararemos un diseño totalmente personalizado. Esperamos tus noticias en info@elpiojito.es.
Me gusta un bolso de la web pero está agotado ¿Vais a reponerlo?

Sentimos tener que decirte esto pero… no. Nuestros bolsos son únicos y hacemos una sola unidad de cada modelo. 
Pero, espera! Escríbenos un email a info@elpiojito.es contándonos el modelo que te ha gustado y seguro que damos con un diseño que encaje con tus gustos, confía en nosotros!

¿Puedo cambiar o devolver lo que he comprado?
¡Claro! Por favor consulta nuestra política de cambios y devoluciones aquí.
ENVÍO
¿Desde dónde se envía mi pedido?
Todos nuestros productos son diseñados y producidos en nuestro taller del norte de España, en Pamplona. Tu pedido saldrá directamente desde nuestro taller.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
La mayoría de los productos salen de nuestro taller en 1-3 días laborables tras tu compra. Te pedimos que tengas un poco más de paciencia en periodos de mucho trabajo, fechas especiales, festivos, o cuando estemos en mercadillos, pues podríamos tardar algo más en procesar tu pedido.

Una vez salgan los envíos, los tiempos estimados de entrega son:
· España: 1-3 días
· Europa: 5-7 días
· EEUU y Canadá: 5-7 días
· Resto de Países: 7-10 días

¿Lo necesitas más rápido? Contáctanos antes de realizar tu pedido y te lo enviaremos por mensajería urgente para que lo tengas en casa enseguida!

 

¿Puedo hacer un seguimiento del envío?
¡Claro! En cuanto entreguemos tu pedido a la empresa de mensajería, te enviaremos un email con el código de seguimiento y la web desde la que podrás conocer el estado de tu pedido en todo momento.
¿Cuánto cuestan los portes?
Tratamos de ofrecerte siempre el precio más ajustado para el envío de tu pedido, por ello, ajustamos el precio de los portes según los artículos que incluyas en tu compra. Al hacer click en el carrito, podrás ver exactamente el precio de los portes, pero para que puedas hacerte una idea, para un bolso de mano, el envío a domicilio en España cuesta 5€.

Además, dentro de la península ofrecemos un servicio de recogida en la oficina de correos que para un bolso de mano cuesta 3,48€. 

Para envíos internacionales, por favor ten en cuenta que cualquier posible gasto de importación correrá por cuenta del comprador.

¿Qué quiere decir "Recogida en oficina de correos"?
Dentro de la península, ofrecemos el servicio “Recogida en una oficina de Correos” con un precio inferior al del envío a domicilio. Al elegir este tipo de envío, tu pedido no se entregará en tu casa, si no que será entregado en la oficina de Correos correspondiente al código postal que nos indiques en tu dirección, a donde tendrás que ir a buscarlo. 
¿Enviais a todo el mundo?
¡Por supuesto! ¿No encuentras tu país en la lista al introducir los datos de envío? Por favor escríbenos un email a info@elpiojito.es y te informaremos del coste exacto del envío a tu país.
PAGO
¿Qué formas de pago puedo utilizar?
Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito ya sea Visa, Visa Electron, Mastercard o American Express. Y si lo prefieres, también podrás pagar con tu cuenta de Paypal.

Nuestra web te guiará paso a paso pero si tienes algún problema, por favor, mándanos un email a info@elpiojito.es y le daremos solución lo antes posible.

¿Recibiré una confirmación del pago?
¡Por supuesto! En cuanto se formalice tu pedido, recibirás un email de confirmación.
¿Necesito una cuenta de Stripe?
No, sólo necesitas tu tarjeta de crédito.

Stripe es la plataforma que procesará la operación con tan sólo un click, pero no necesitas ninguna cuenta.

¿Qué es Stripe?
Stripe es la plataforma de pago que utilizamos por ser la más segura y rápida del mundo. Stripe es la mejor forma de aceptar pagos a través de páginas web y aplicaciones móviles y entre otros, también la utilizan: Chicfy, Kickstarter, El Corte Ingles, Amazon, Fitbit, Deliveroo, Glovo, Catawiki…
Si quieres saber más sobre Stripe, te invitamos a visitar su página web www.stripe.com/es
¿Es seguro Stripe?
Stripe dispone del certificado como proveedor de servicios PCI de nivel 1, el más estricto y riguroso certificado de seguridad. Además crea códigos de un único uso para que las compañías cobren a sus clientes, códigos que no pueden ser robados y reutilizados. Exceden los estándares de seguridad de la industria y cuentan con la confianza de miles de empresas de todos los tamaños en todo el mundo, incluidas muchas compañías Fortune 500. Todo esto significa que Stripe es muy muy seguro, por lo que puedes estar tranquilo.
SpanishEnglishFrenchGerman