POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

En El Piojito trabajamos con mucho cariño para que seas feliz con tu compra, pero si por cualquier motivo no estás de acuerdo con los artículos adquiridos, dispones de catorce (14) días naturales desde la recepción del pedido para cambiarlo o devolverlo. Ten en cuenta que los pedidos personalizados o por encargo no podrán devolverse ni cambiar. Para realizar el cambio o la devolución, el producto debe estar en su estado original junto con cualquier accesorio relacionado con el mismo, no pudiendo ser usado, lavado o dañado. Debe estar en su embalaje original y con las etiquetas originales correspondientes. 

Si deseas realizar un cambio o devolución, deberas notificarlo en el periodo de 14 días posteriores a la recepción de tu pedido mediante un email a info@elpiojito.es y te informaremos detalladamente de los pasos a seguir. Hasta que recibamos el artículo en nuestro taller, está bajo tu responsabilidad. Te recomendamos que nos envíes el artículo por mensajero o correo certificado y que conserves el comprobante de envío. El coste de este envío corre a cargo del comprador.

Podrás optar por solicitar el abono del importe pagado por el producto o cambiarlo por otro que esté en stock. En caso de solicitar un abono, éste se efectuará en un plazo máximo de quince (15) días hábiles desde que recibamos el producto devuelto en nuestro taller. Los gastos de envío no son reembolsables Si deseas cambiar tu producto podrás cambiarlo por un artículo de igual o mayor valor, debiendo abonar la diferencia en caso de que se trate de un artículo de mayor valor.

En caso de que el producto que recibas esté dañado, deberás comunicarlo mediante un email a info@elpiojito.es en un plazo de 24h desde la recepción del pedido adjuntando fotografías del daño para que podamos gestionar el inconveniente lo más rápido posible. De igual modo, deberá encontrarse en las mismas condiciones en las que fue recibido, en su embalaje original y con las etiquetas correspondientes.

SpanishEnglish

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Para ser la primera en recibir nuestras novedades y promociones

_

¡Tu suscripción se ha registrado correctamente!