POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

En El Piojito trabajamos con mucho cariño para que seas feliz con tu compra, pero si por cualquier motivo no estás de acuerdo con los artículos adquiridos, dispones de catorce (14) días naturales desde la recepción del pedido para cambiarlo o devolverlo. Para realizar el cambio o la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con las etiquetas correspondientes. Si deseas realizar un cambio o devolución, deberas notificarlo en el periodo de 14 días posteriores a la recepción de tu pedido mediante un email a info@elpiojito.es y te informaremos detalladamente de los pasos a seguir. 

Podrás optar por solicitar el abono del importe pagado por el producto o cambiarlo por otro que esté en stock. En caso de solicitar un abono, éste se efectuará en un plazo máximo de quince (15) días hábiles desde que recibamos el producto devuelto en nuestro almacén. Además, ten en cuenta que los gastos de envío no son reembolsables y los portes de devolución correrán a tu cargo, excepto cuando la devolución se deba a que el producto esté dañado. Si deseas cambiar tu producto podrás cambiarlo por un artículo de igual o mayor valor, debiendo abonar la diferencia en caso de que se trate de un artículo de mayor valor. Los pedidos personalizados o por encargo no podrán devolverse ni cambiar.

Es indispensable que nos notifiques por email tu deseo de cambiar o devolver el artículo en los 14 días posteriores a la recepción de tu pedido. Los artículos deberán estar en su embalaje original, con las correspondientes etiquetas y en perfectas condiciones. De no ser así (si recibimos el producto usado, dañado, sucio, … ) no se realizará reembolso o cambio del producto. En este caso, la única solución sería enviarte de nuevo la misma mercancía de la que deberás hacerte cargo del envío. 

En caso de que el producto que recibas esté dañado, deberás comunicarlo mediante un email a info@elpiojito.es en un plazo de 24h desde la recepción del pedido adjuntando fotografía(s) del daño para que podamos gestionar el inconveniente lo más rápido posible. En este caso, para que podamos proceder al cambio o devolución el producto, éste deberá encontrarse en las mismas condiciones en las que fue recibido, en su embalaje original y con las etiquetas correspondientes. Nosotros correremos con los gastos de envío de la devolución o cambio del producto defectuoso. 

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