Páginas

Los bolsos

Año Nuevo, proyectos nuevos.
En el Piojito comenzamos el año con un proyecto en el que hemos puesto muchísima ilusión y que esperamos que os guste, la apertura de la tienda online de El Piojito con nuestros propios diseños de bolsos y algunas de nuestras cajas. 
Hace ya tiempo que me rondaba la idea de comenzar a diseñar mis propios bolsos ya que muchas veces no encontraba en el mercado el estilo que buscaba, una línea de bolsos que fuera original, versátil (que sirviera tanto para ocasiones especiales como para el día a día), colorida, con combinaciones arriesgadas y, sobre todo, alegre y con personalidad.


Comencé confeccionando los bolsos a mano, combinando telas originales que he ido buscando por aquí y por allá, tanto en Pamplona como durante los viajes que realizo.


Y por supuesto, no hay que olvidarse de detalles finales como borlones, pompones y tiradores, que también me gusta hacer a mí misma, a juego con los bolsos y, a menudo, a partir de los mismos retales de tela con los que los confecciono.

Tras terminar de coser mis primeros bolsos, amigas y familiares que los veían comenzaron a encargarme algunos para ellas y así es cómo surgió este proyecto con el que disfruto muchísimo uniendo mi profesión de decoradora con una de mis grandes pasiones, la costura. Soy una enamorada de mi trabajo y disfruto diseñando y creando, es por eso por lo que tan solo realizo 1 ó 2 bolsos de cada modelo, porque cada vez que estoy trabajando en un bolso, mi mente ya está volando y adentrándose en el diseño del siguiente.
Animaos a visitar nuestra TIENDA ONLINE EL PIOJITO y conocer cada uno de los diseños que os hemos preparado con mucho mimo.