Páginas

El Cumple en rosa y verde de Micaela

Ya se nos acaba el veranito, empieza el cole, los trabajos y el que más el que menos hemos pasado por una depresión post-vacacional verdad? Y es que, qué bien se está de vacaciones! Cómo disfrutamos de hacer cosas que en el día a día nos resulta imposible dedicar tiempo suficiente. Cuántas cosas que nos gustaría poder seguir haciendo durante el resto del año. Pero tarde o temprano toca volver a empezar, eso si, con las pilas cargadas y llenos de buenos propósitos para mantener alguna de las buenas costumbres que adquirimos en verano.

En el piojito también dejamos atrás el verano, hemos guardado los preciosos capazos decorados, y volvemos dispuestos a atacar con fuerza el inicio del nuevo curso. Para que sea más llevadera la empezamos con unas deliciosas chocolatinas decoradas. No dicen que el chocolate es anti depresivo??
Las chocolatinas que hoy os enseño las diseñé para el cumpleaños de Micaela. Su mamá quería organizarle una fiesta muy especial y tenia mucha ilusión por preparar alguna sorpresita que los invitados pudieran llevarse de recuerdo. La idea de las chocolatinas personalizadas le encantó pero iba a ser difícil que llegaran sanas y salvas a casa de las 20 amiguitas que Micaela iba a invitar a su cumple. Así que a modo de recuerdo, para las invitadas, diseñé unos puntos de libro a juego con las chocolatinas. Así las amigas de Micaela, no sólo se llevarían un recuerdo, si no que podrían darle uso todos los días!





 A la mamá de Micaela le encantó la idea así que nos pusimos manos a la obra. El cumple iba a estar decorado en tonos verde y rosa así que nuestros diseños debían seguir el mismo estilo. 


Como mi dibujo de la niña pintando, con sus dos coletitas, le había encantado a la mamá de la cumpleañera, lo incluí en el diseño. Le puse el pelo castaño como el de Micaela y un bonito vestido verde con topitos rosas, a juego con su fiesta de cumpleaños. 



Además de las chocolatinas y los puntos de libro, mi hermana de Experimentos con azúcar preparó unas galletas ideales a juego con toda la decoración del cumple.



Si os fijáis, en las chocolatinas, Micaela está pintando su propio nombre pero en los puntos de libro, escribe el de cada una de sus amigas.





Con este pequeño detalle cada una tendría su propio regalo personalizado como recuerdo del cumple de su amiga Micaela. Seguro que no olvidan nunca esta fiesta!


¿Qué os ha parecido esta fiesta de cumpleaños? Si queréis ver otros eventos que hemos preparado, haced click aqui.

¡Hasta la próxima, buen finde!