Páginas

La Comunión de un osasunista

Un nuevo conjunto de centro de chuches y galletas, chocolatinas y puntos de libro, en esta ocasión, para un fiel seguidor del Osasuna Club de Fútbol.

Los colores  elegidos para trabajar han sido, como no, el rojo y el azul, los colores de un osasunista. Hemos dibujado a Javier tanto vestido de Primera Comunión, con el uniforme y escudo de su colegio, como con la equipación de Osasuna y, por supuesto, pelirrojo, como es el.



Recordatorio punto de libro

Diferentes modelos de chocolatinas de merienda

Todas las celebraciones se preparan con mucho cariño e ilusión, cuidando hasta el ultimo detalle. Para la Primera Comunión de Javier, hemos escogido estos tres formatos de presentación, dos de ellos para las chocolatinas pequeñas de café y uno para las grandes de merienda. 


Caja de acetato para 4 mini chocolatinas

Bolsa alargada para 4 mini chocolatinas 
Bolsa para 2 chocolatinas de merienda.

Etiquetas  personalizadas para cierre de bolsa y rematadas con lazo de cuerda



Galletas decoradas por Experimentos con azúcar con papel de azúcar comestible y con los motivos de las chocolatinas y recordatorios punto de libro.




Como base del centro de chuches, hemos preparado una caja de madera decorada como un campo de fútbol y personalizada con el nombre de Javier y con el escudo de su equipo favorito; el toque dulce lo han puesto las chuches y las galletas decoradas con balones, banderines, escudo de Osasuna y un ángel que, por supuesto, también lleva el escudo de Osasuna.



Aquí hemos terminado. 

Espero que os haya gustado.